Nuestra Empresa

Somos una empresa neuquina especializada en la producción de frutas frescas de alta calidad

Nuestras más de 2.000 hectáreas de frutales producen peras, manzanas, cerezas, duraznos, nectarines, ciruelas y damascos, aplicando las técnicas más actuales y agrosustentables, cuidando siempre al producto y su entorno. Continuamente nos esforzamos por mejorar, renovar y ampliar las plantaciones para garantizar la excelencia en nuestra producción.

Éste constante esfuerzo llevó a que ingresáramos a los exigentes mercados internacionales, cumpliendo las normas especificas requeridas en los diferentes países. Actualmente contamos con certificaciones de calidad, que aseguran la inocuidad del producto en todas sus fases de producción y garantizan la profesionalización del proceso de producción.

Infraestructura

Nuestras instalaciones se encuentran localizadas a lo largo del Alto Valle del Río Negro. Hemos expandido nuestra superficie productiva, desde las chacras originales en la localidad de Vista Alegre hasta los diecisiete establecimientos con los que contamos en la actualidad. Abarcamos todos los eslabones de la cadena productiva: producción, empaque y comercialización. Contamos con más de 500 colaboradores que profesionalizan cada uno de los procesos, un empaque moderno, ubicado en el Parque Industrial Neuquén, y 38 chacras formando un total de más de 2.000 hectáreas propias.

El Valle

La fruticultura constituye la principal actividad productiva en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Ubicado al noroeste de la Patagonia Argentina, el Alto Valle se ubica a la vera de los ríos Limay y Neuquén, y sobre el Río Negro, formado por la confluencia de estos, constituyendo una cuenca que se extiende desde la cordillera de los Andes hasta el Atlántico. Su regular caudal, nutrido por precipitaciones de agua y nieve, han posibilitado la explotación a lo largo de ciento veinte kilómetros, comprendiendo las provincias de Río Negro y Neuquén. La alta potencialidad de expansión productiva, basada en las condiciones agroclimáticas regionales y la disponibilidad de suelos aptos, convierten al Alto Valle en la zona productiva paradigmática en Argentina para el desarrollo de la pera, manzana y otras frutas.

Responsabilidad Social Empresarial

Estamos comprometidos: Creemos que es necesaria una intervención actualizada basada en valores éticos, en estándares y cumplimientos internacionales en pos del desarrollo de la actividad frutícola a través de la integración de la responsabilidad social a las empresas, asumiendo un real compromiso con el impacto en la sociedad, respeto hacia nuestros profesionales y con el cuidado y preservación del medio ambiente.